NOTICIA: Cancelado el concierto de Boikot en Huelva

Cancelado el concierto de Boikot en HuelvaEl concierto de Boikot que debía celebrarse hoy en Huelva ha sido suspendido por razones de salud. [Actualizado] Los conciertos de Cáceres y Badajoz también se suspenden.

Comunicado:

"Boikot hemos de suspender el concierto de Huelva programado para hoy 28 de Febrero en la sala Habana. La razón no es otra que nuestro guitarrista se haya en este momento en el hospital con una importante Infección Dental, con mucho, no es grave, pero si le imposibilita para hacer la actuación hoy, de hecho deberíamos estar en la carretera pero estamos en Madrid a la espera del parte médico. Mañana 1 de marzo tenemos Cáceres (Sala Barroco) y pasado día 2 Badajoz (Centro Ocio Contemporáneo), por ahora dichos conciertos se mantienen, pero estamos a expensas de lo que nos digan los médicos. Mil disculpas si so ocasionado alguna molestia pero esperamos que lo entendais seáis comprensivo.

Gracias Family.

Boikot."

[Actualizado]

"Suspendemos los 3 conciertos previstos para este Finde Huelva Cáceres y Badajoz .Boikot hemos de suspender los tres conciertos que teníamos este fin de semana: 28 de Febrero en Huelva (sala Habana), 1 de marzo Cáceres (Sala Barroco) y sábado 2 Badajoz (Centro Ocio Contemporáneo). La razón ha sido que nuestro guitarrista ha sufrido una importante dolencia bucal (una infección dental) que, sin ser grave, le ha imposibilitado para hacer las actuaciones y por prescripción facultativa ha de mantenerse en reposo y medicado. Lamentamos profundamente el trastorno que esta pueda ocasionar en nuestros seguidores. Tan pronto sepamos las nuevas fechas para estas presentaciones os avisaremos, las entradas se devolverán en los puntos de compra.

Las entradas on line compradas desde nuestra pagina se os devolvera automaticamente desde el Tpv virtual, no problem, Saludos y muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión !
Os estaríamos muy agradecidos si pudierais compartir esta info.
"

Lo que nuestros lectores opinan