NOTICIA: Sorteamos 25 pases dobles para Boikot

Sorteamos 25 pases dobles para BoikotLos madrileños Boikot van a montar una fiesta por todo lo alto para presentar "Boikotea!!", su último lanzamiento, compuesto por CD+DVD. El próximo martes 4 de marzo, en la sala We Rock se proyectarán el documental "Una charla con Boikot" y el videoclip inédito de "Enloquecer", en el que han participado miembros de bandas muy conocidas dentro del panorama musical estatal. Tras ambas proyecciones, la banda ofrecerá un showcase en eléctrico, para finalizar con firmas y fotos junto a los asistentes a la presentación, mientras de fondo podremos disfrutar de la proyección del DVD "Boikotea!!", grabado durante actuaciones de Boikot en varios festivales de nuestra Península.

Si quieres asistir a la presentación (solamente pueden participar mayores de edad por temas de acceso a la sala), envíanos un e-mail a: contacto@zonaruido.com con el asunto "SORTEO BOIKOTEA", dando al menos el nombre de dos de los miembros invitados que aperecen en el vídeo de "Enloquecer" y podrás ser el ganador de una de las 25 entradas dobles que tenemos para vosotros.

Ya lo sabes, el martes 4 de marzo en la Sala We Rock, a las 21 horas. Se ruega puntualidad (Apertura de puertas a las 20 horas). El sorteo estará activo hasta el domingo 2 de marzo a las 00:00 horas. Los premiados serán avisados por e-mail el lunes 3 de marzo.

Lo que nuestros lectores opinan