NOTICIA: El batería de Symphony X sufre un fallo cardíaco

El batería de Symphony X sufre un fallo cardíacoJason Rullo, batería de Symphony X, fue hospitalizado la semana pasada por un fallo cardíaco, pero tras pasar alli unos días ya ha sido dado de alta. Ahora comenzará un programa de rehabilitación que durará de tres a seis meses.

Jason ha declarado: "Me gustaría decir que estoy feliz de estar en casa con mi familia después de esta semana. Tuvimos un poco de miedo allí, pero lo superé, por lo que afortunadamente fue todo un susto.
Los médicos dicen que tengo una muy buena oportunidad de recuperarme completamente por lo que tengo la intención de estar de vuelta al 100%, aunque me lleve un tiempo. Voy a ir a rehabilitación cardíaca para que pueda ser monitoreado mientras recupero la forma, así sabré cuando es seguro volver a tocar de la manera que estoy acostumbrado, o mejor.
Gracias a mi familia y amigos por el apoyo, así como a los fans, os quiero a todos".

Jason Rullo nació el 17 de julio de 1972 y empezó a tocar la batería a los 11 años. En 1994 conoció a Michael Romeo el cual le pidió que se uniera a su nueva banda Symphony X. A pesar de no ser tan conocido como otros baterías como Neil Peart o Mike Portnoy, se ha llegado a considerar como el segundo mejor del mundo.

Lo que nuestros lectores opinan