NOTICIA: Aplazada la concentración motera On Road 66

Aplazada la concentración motera On Road 66La concentración motera organiza On Road 66 España, y en la que actuaban Barricada y Lilith, prevista para este din de semana, se retrasa a los días 17, 18 y 19 de mayo por razones técnicas ajenas a la organización.

"La dirección de ON ROAD 66 España siente verse obligada a tomar la decisión de aplazar la primera concentración motera en Karting Oliva (Oliva. Valencia), que tenía previsto celebrarse del 19 al 21 de abril de 2013, por razones técnicas ajenas a la organización.

Por el presente comunicado, se informa que la concentración se celebraía del 17 al 19 de mayo de 2013 en las mismas instalaciones de Karting Oliva (Oliva, Valencia), y se respetarán totalmente todos los horarios, precios, actividades y conciertos que se habían anunciado para esta concentración.

ON ROAD 66 España agradece la continuidad y el apoyo de todo el equipo humano que participa en la organización de la concentración, a los grupos de rock de los conciertos y también a la totalidad de los patrocinadores y colaboradores, que continúan con nosotros:

Able, Red Seven, Bursan Seguridad, Eventos Bluestar, Servipol Servicios Integrales, Motopoliza, Motofan, Asociación Mutua Motera, Circuit de Catalunya e Eaglerider Motorcyles Renta USA.

Atentamente,

Óscar Blanco"

Más información en http://www.onroad66.com

Lo que nuestros lectores opinan