NOTICIA: Muere Jeff Hanneman de Slayer

Muere Jeff Hanneman de SlayerJeff Hanneman, guitarrista y fundador de Slayer, ha fallecido a los 49 años de edad en California por una deficiencia hepática.

Jeffery John "Jeff" Hanneman nació el 31 de enero de 1964 y se crió en Los Angeles. Influenciado por el música punk aportó rapidez y agresividad al sonido de Slayer. Hanneman compuso, entre otras muchas, grandes clásicos del grupo como "Raining Blood", "War Ensemble", "Seasons in the Abyss" y "Angel of Death". En 2011 había dejado la banda en tras sufrir una fascitis necrotizante.

Jeff, coleccionista de parafernalia militar y nazi, fue acusado de simpatizar con el nacionalsocialismo, aunque tanto él como el resto del grupo lo han desmentido en numerosas ocasiones.

El grupo hacía el siguiente comunicado:

"Slayer está devastado de tener que informar que nuestro compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, murió a las 11 de esta mañana, cerca de su casa del Sur de California. Hanneman se encontraba en un hospital de la zona cuando sufrió una insuficiencia hepática. Deja atrás su esposa Kathy, su hermana Kathy y sus hermanos Michael y Larry, y se le echará mucho de menos.

Nuestro hermano Jeff Hanneman, descansa en paz (1964-2013)".

D.E.P.

Lo que nuestros lectores opinan