NOTICIA: Rollo Primitivo, nueva canción de Gigatron

Rollo Primitivo, nueva canción de GigatronGigatron estrenan un nuevo tema. Se trata de "Rollo primitivo", que puedes escuchar y descargar.

"Después del Apocalipsis, los Heavys se han enseñoreado de las ruinas del Sistema. Dada su tendencia a hacer lo que les sale, no se rigen por leyes de jerarquía y sumisión.

Por ello, no forman una Civilización como tal, sino que se disgregan en pequeños clanes que guerrean entre sí por el mero placer de darse de hostias.

Las distintas razas pijas, anteriormente manipuladoras del Sistema, hoy están perdidas. Sin polis, papis, teles ni radio-fórmulas que les digan lo que tienen que hacer, deambulan temblando como pollitos.
Algunos afortunados subsisten encerrados en sus chalets comiéndose sus productos Apple. La gran mayoría lucha cada día por evitar las flechas, las tundas y los calderos de los clanes Heavys de los Polígonos. Este periodo ha dado en llamarse Nueva Prehistoria, pues es el que antecede a la instauración de la Metalocracia, en el Año Cero de la Historia del Mundo Duro.

Este temazo, “Rollo Primitivo”, es uno de los mayores hits de la época, ganador de un Dolmen de Platino y finalista del Festival de Bandas de Titanes de Pangea."


Lo que nuestros lectores opinan