NOTICIA: Fallece Oderus Urungus, cantante de Gwar

Fallece Oderus Urungus, cantante de GwarDave Brockie, conocido como Oderus Urungus, fundador y cantante de Gwar, ha muerto a los cincuenta años de edad.

El domingo fue encontrado muerto en su casa y será sometido a una autopsia que determine el motivo de su fallecimiento.

"Dave era una de las más divertidas, inteligentes, creativas y enérgicas personas que he conocido", declaró Mike Bishop, bajista del grupo.

Jack Flanagan, mánager del grupo, ha emitido el siguiente comunicado: "Con el corazón entristecido confirmo que mi querido amigo Dave Brockie, artista, músico y cantante de Gwar, falleció aproximadamente a las 18:50 del domingo 23 de marzo. Su cuerpo fue encontrado por su compañero de banda en su casa de Richmond, Virginia. Las autoridades han confirmado su muerte y los familiares ya han sido notificados. Se realizará una autopsia completa. Él se fue con 50 años de edad. Mi principal objetivo en este momento es cuidar de mis compañeros de banda y de su familia.".

No es la primera muerte prematura en el grupo ya que el guitarrista Cory Smoot, conocido como Maximus Flattus, fue encontrado muerto en el autobús durante una gira de la banda en 2011. Tenía sólo 34 años de edad.


D.E.P.

Lo que nuestros lectores opinan