NOTICIA: Hamlet aplaza sus conciertos de junio

Hamlet aplaza sus conciertos de junioHamlet se ven obligados a suspender los conciertos previstos para este mes de junio ya que Paco Sánchez, batería del grupo, no se ha recuperado aún de las lesiones que sufrió en un accidente laboral.

Las fechas que se ven afectadas son las de Logroño, Ourense, Zaragoza, Lleida y Donosti, conciertos que ya han reubicado salvo el de Donosti, quedando así:

21 septiembre- Ourense (Sala Berlín)

27 septiembre- Zaragoza (Sala López)

28 septiembre- Logroño (Sala Biribay)

19 octubre- Lleida (Sala La Boite)

26 octubre- Pamplona (Sala Tótem)


"Las malas noticias se han cebado este mes con nosotros y con Paco concretamente al no recuperarse de sus lesiones. El médico le ha dicho que todavía tiene un mes para estar bien y es imposible continuar con la gira de salas y las fechas que quedaban en Junio, que son; Logroño, Ourense, Zaragoza, Lleida y Donosti. Hemos hecho lo imposible pero no hay manera. Queremos dar las gracias a @Albaro Alonzoo y Matt de Vallejo por su disposición para poder hacer los conciertos en su lugar y perder el tiempo en intentar preparar el repertorio, pero después de muchas conversaciones creemos que unos conciertos tan especiales donde estamos celebrando el 15º aniversario de Insomnio sin su batería original no tendrían sentido. Esperamos que entendáis esta situación y os prometemos que los conciertos no se suspenden sino que se aplazan a unas fechas que diremos los próximos días. Por favor no devolváis las entradas y guardarlas porque valdrán para las nuevas fechas. Si que prometemos que estaremos en los festivales a partir del 7 de Julio ya que si que es plazo suficiente para poder volver a la carretera. Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda en momentos tan difíciles."

"Ya tenemos las fechas aplazadas de los conciertos de Junio a excepción de Donosti (esta la diremos en breve):
Ourense Sala Berlin el 21 Sep, Zaragoza Sala López 27 Sep, Logroño Sala Biribay 28 Sep, Lleida Sala La Boite 19 Oct, Pamplona Sala Totem 26 Oct. Recordar que valen las entradas adquiridas para todas las fechas. Muchas gracias por vuestro apoyo en estos momentos, sois l@s mejores!"

Lo que nuestros lectores opinan