NOTICIA: Peineta y Mantilla, canción de El Drogas

Peineta y Mantilla, canción de El DrogasEstrenamos la canción "Peineta y Mantilla" del nuevo álbum de El Drogas, perteneciente a la parte "Matxinada" de las tres que componen el trabajo.

El disco, titulado "Demasiado tonto en la corteza", se publicará el próximo 5 de noviembre y está dividido en tres partes, independientes entre sí, tituladas "Alzheimer", "Matxinada" e "Y Glam", con ocho temas en cada una de ellas.

La parte "Alzheimer" fue grabada en los Estudios K, producida por Alberto Porres y la temática del mismo hace referencia a la enfermedad o a los recuerdos.

Para la parte de "Matxinada" (que en euskera viene a significar "Revuelta"), Brigi Duke se estrena como productor. Grabada en NoMads Studios y mezclado y masterizado en SexToBe. Las letras tratan de problemas sociales y políticos, de casos concretos de corrupción, etc...

En "Y Glam" el Dr.Gas ayuda a Brigi Duke en la producción y cuenta con dos invitados de lujo como son Germán San Martínen los teclados y Selva Barón en los coros, además de Carlos Tarque que pone su voz en "No das pena".

Para este nuevo proyecto El Drogas cuenta con sus compañeros Flako Txarrena, Txus Maraví y Brigi Duke.

http://www.youtube.com/watch?v=e-2UI6orFyI&feature=youtu.be

Lo que nuestros lectores opinan