NOTICIA: A Blackened Sight cambian de batería

A Blackened Sight cambian de bateríaLos metaleros madrileños A Blackened Sight cambian de batería tras la edición de su EP. Carlos Menéndez sustituye a Bruno Míguez.

"Hace unas semanas A Blackened Sight recibimos una gran noticia, habíamos ganado el concurso de bandas del Tronar Fest, en Asturias. Al comentarlo en el local, con tan poco tiempo de previsión, surgieron muchos problemas para poder coordinarnos y realizar el viaje. Para el, hasta ahora, batería de la banda Bruno Míguez fue imposible sacar ese fin de semana adelante, y tuvo que quedarse en Madrid.

Ante tal oportunidad, el resto de la banda decidió que había que llevar a un sustituto. Nos pusimos en contacto con un amigo cercano de la banda, Carlos Menéndez, quien de buena gana aceptó ponerse detrás de la batería en el Tronar Fest. En tan sólo una semana tuvo que sacar 9 temas de repertorio para luego viajar a Asturias con apenas 2 ensayos con el grupo. Pese a trabajar a contrarreloj, el concierto no pudo haber salido mejor, dejando tanto a los oyentes como a la propia banda impresionados por la efectividad de su trabajo.

Al volver a Madrid recibimos una noticia no tan buena, Bruno nos comunicaba que tenía que dejarlo por motivos personales. Tras unos instantes de shock, la complicidad y buen funcionamiento de la banda dijeron prácticamente al unísono la acción a llevar a cabo cuanto antes. Había que ofrecerle a Carlos el puesto de batería a tiempo completo. Tras una llamada telefónica ya teníamos nuevo batería para A Blackened Sight.

Por lo tanto, este comunicado nos sirve tanto de despedida como de bienvenida.

Bruno Míguez nos acompañó en eventos como la grabación del videoclip de Reborn o la presentación del BloodFest. Es un gran amigo y compañero, desde aquí te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos musicales y no musicales.

Carlos Menéndez, más conocido como “Donci” pasa a ser ahora el nuevo batería del grupo. Desde aquí le damos la bienvenida y agradecemos su apoyo y trabajo sustituyendo a Bruno en el Tronar Fest"

Lo que nuestros lectores opinan