NOTICIA: Fiesta Pagana 2.0, videoclip de Mägo de Oz

Fiesta Pagana 2.0, videoclip de Mägo de OzMägo de Oz publicarán el próximo 3 de diciembre el doble disco "Celtic Land" con el que celebrarán 25 años de trayectoria y del que adelantan el videoclip "Fiesta pagana 2.0" en la que colaboran un buen puñado de artistas nacionales como Leo Jiménez, Víctor García, Tete Novoa, Fortu Sánchez, Toni solo, Rulo, Carlos Escobedo, Jero Ramiro, Alberto Marín, Manuel Seoane y Sergio Martínez.

En el primero de los discos contarán con la participación de artistas internacionales (Korpiklaani, Eric Martin, To/Die/For y Elvenking) que junto a Mägo interpretarán en inglés éxitos de la banda. En el segundo serán artistas españoles como Tony Solo (ex vocalista de Sangre Azul), Leo Jiménez (vocalista de Stravaganzza), Carlos Escobedo (vocalista de Sôber) y Víctor García (vocalista de WarCry) quienes participen.

Para evitar disputas legales con su anterior discográfica, Locomotive, solo se incluyen temas de los discos "Gaia II: la voz dormida", "Gaia III: Atlantia, Hechizos, pócimas y brujería" y las canciones "Fiesta pagana" (de Finisterra) y "La costa del silencio" (de Gaia).

Además contendrá la versión del tema "Acércate y bésame" de La Trampa.

https://www.youtube.com/watch?v=xvVLWSsKjkI

Lo que nuestros lectores opinan