NOTICIA: Detalles y adelanto del disco de Strangers

Detalles y adelanto del disco de StrangersLos hardrockeros madrileños Strangers presentan "Emotions", su primer álbum, del que adelantan el single "Take me away".

Los dosce temas que lo componen han sido grabados en los Anhell Studios y contaron con invitados como Iñaki Lazkano (Airless), Dagarod (Güru) e Ignacio Prieto (Eden Lost) en "Night In Paradise", J.A. Martin (Ex- Sangre Azul) en "Waiting" y Mar Cabello (coros).

Strangers es un proyecto de hard rock que nace en marzo del 2010 gracias a las ideas de composición de Miguel Martín, (guitarrista) quien, junto a otros músicos, deciden iniciar el proyecto en ese momento. Debido a divergencias en las opiniones de los componentes se produce una entrada y salida de miembros en la banda hasta que finalmente en 2013 se cierra la formación actual con Miguel Martín (guitarra), Oscar O'brien (voz), Daniel San Miguel (Bajo), Carlos Jiménez (Teclados) y Abel Ramos (Batería). Su sonido está influenciado por bandas como Whitesnake, Harem Scarem, Danger Danger...

Tracklist:

01- Intro

02- Take Me Away

03- Looking To You

04- Nowhere

05- Forbidden Love

06- Hopeless Town

07- Hold On The Dream

08- Rocking You Tonight

09- Leave Me

10- Waiting

11- Road From Hell

12 – Night In Paradise

http://www.youtube.com/watch?v=XhmlvOUOtPs

Lo que nuestros lectores opinan