NOTICIA: Cartel completo del Día del Rock en la Radio

Cartel completo del Día del Rock en la RadioLa Fuga, Sherpa, Dinero, PL Girls, Los Coronas e Izal completan el elenco de grupos, junto a Mägo de Oz, Sidecars y Los Zigarros, que participarán en el Día del Rock en la Radio, el 24 de abril en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Será dirigido y presentado por el periodista Alberto Cañas y contará con la colaboración de la propia UCM, su emisora Inforadio y medios como Mariskalrock.com y La Heavy, RockFM, Vinilo FM y Rockolafm.es. La entrada será gratuita hasta completar un aforo de 500 personas.

Próximamente se irán añadiendo nuevos grupos, uno de ellos será el ganador del concurso de podcasts. Para participar solo hay que seguir estas instrucciones:

Grupo o solista de Madrid o alrededores. Sólo hay que enviar la maqueta, CD, EP o lo último que se haya grabado alapartado de correos 2597 – código postal 28080 Madrid (España), incluir un folio con una breve biografía con los datos más relevantes de la banda e indicar en el sobre: DÍA DEL ROCK EN LA RADIO. Quien suene bien, sonará en alguno de los programas del propio Alberto Cañas a través de mariskalrock.com y el podcast que registre más descargas en el audiokiosko ivoox será invitado el 24 de abril para ser entrevistado y actuar en acústico.

Lo que nuestros lectores opinan