- 06-02-2013

1-Welcome 2-My Theatre of Sadness and Pain 3-Words 4-Voices from the afterlife 5-Through the Stars 6-Battle for the Darkness 7-Secret Signs 8-Forgotten Childhood 9-Searching for Angels 10-Black Stone Fire
- Secret Signs
- «For a Lifetime»
- Julio de 2012
- (Casket/Copro Records)
Este es el primer trabajo de un joven quinteto de músicos excepcionales que ha plasmado sus composiciones con la mayor calidad posible, grabando para ello en dos estudios de Madrid.
El disco comienza con una introducción, que da paso a nueve temas de metal sinfónico de una calidad excepcional.
Los temas están muy elaborados, los arreglos muy detallistas, las canciones con una duración media de cinco minutos tienen buenas melodías, muy buena instrumentación y mucha calidad por parte de todos los músicos. Destaca sobre los instrumentos una gran voz femenina, perfecta para el tipo de música que desarrollan, mezclándola con partes corales más guturales, creando unos contrastes muy interesantes.
Las canciones son muy buenas todas ellas. My Theatre of Sadness and Pain es un tema redondo, donde podemos apreciar la música que nos quieren transmitir. Buena composición, con una gran voz e instrumentación impecable.
De Words destacaría el solo de guitarra impresionante al final de la canción, perfectamente ejecutado, con la medida justa de dificultad y sentimiento que debe tener el guitarrista.
En Voices from the afterlife la parte vocal destaca por encima del resto, con una interpretación muy buena y unos coros donde la cantante desarrollo todo su poder y capacidad vocal.
Otro tema destacable es Battle for the Darkness, donde se aprecia más el contraste entre la voz clara principal y los coros guturales, con un comienzo lento de teclado, teclado que aparece a lo largo de la canción, que se va acelerando e introduciendo solos, para terminar en una gran explosión de sonidos.
Por último mencionaría el tema Searching for Angels, un tema a medio tiempo, no llegando a ser balada aunque empieza así pero se endurece un poco sin abandonar la dulzura de la voz con la que empieza, una canción preciosa.
Un grupo que ha cuidado hasta el último detalle musical de su trabajo, muy elaborado y realizado con profesionalidad y calidad, grandes músicos y composiciones que no dejan indiferente. Gran trabajo.