CRÓNICA: Salida Nula en Madrid (Marzo de 2011)

Salida Nula en Madrid (Marzo de 2011) Live!
Madrid

4 de Marzo de 2011

Buena noche de Ska-punk en Madrid. Los madrileños Salida Nula presentaban su último disco "Como vinimos al mundo" en la Sala Live. Sin grupo que les precediera en el escenario saltaron abriendo el concierto con Acorralados, primer tema del disco, el cual dejó un muy buen sabor de boca respecto a sonido, calidad de banda, movimiento, intención y unos vientos que fluían a la perfección en cada tramo del tema.

Los "Nulos" siguieron con un repertorio muy movido y animado, caldeando poco a poco el ambiente del personal que se encontraba en la sala con temas nuevos como Bienvenidos y Melody Ska y con temas de antaño como Sobrelkapó, Ya es Lunes!! y Cuánto kuento contao que hicieron las delicias de todos los presentes recordando otros tiempos más fáciles en el panorama del rock a nivel estatal, haciendo mención a cuando ellos mismos podían tocar a menudo en Madrid.

Salida Nula en Madrid (Marzo de 2011)Con el público implicado totalmente en el concierto hicieron gala de su mejor trama de la noche con las colaboraciones del evento, en este caso de Nico de Einstein, Poncho K, Rafa de Viktimas del jaus y Doble gota y Germán de Re-verso contando también con temas como Como vinimos al mundo, mostrando la parte mas sentimental de su última obra, Ese pogo muy animado y canciones que dejaban claro que temas de "Como vinimos al mundo" ya se han convertido en canciones evidentes en directo como Violento y Soldado.

La noche acababa con Revolution, denunciando a todas esas personas que se lucran, roban, mienten y manipulan a las bandas, habiéndolo experimentado en sus propias carnes y la mítica Allá en mi país, contando con numerosos amigos sobre el escenario cerrando una buena noche donde demostraron calidad sobre el escenario, desde una base de batería y bajo muy sostenida, demostrando un muro en la banda hasta la entrega y buenos métodos de los "Sergios" a las guitarras hasta llegar a unos vientos que hacen que la banda en directo se saboree mucho más si cabe.

  • Elena Eliot
  • Txuski

GALERIA

Lo que nuestros lectores opinan