CRÓNICA: Despues de Todo + Darmage en Zaragoza (Octubre de 2011)

Despues de Todo + Darmage en Zaragoza (Octubre de 2011) Arena Rock
Zaragoza

14 de Octubre de 2011

La zaragozana sala Arena fue el lugar elegido por Después de todo para la presentación oficial de su nuevo disco, el cuarto de su carrera, “El camino de los olvidados”. Por causas del curro, el problema para aparcar, y que nos desplazamos desde Bilbo, llegamos con el bolo ya comenzado, y nos perdimos a los teloneros, los también maños Darmage. Cuando entramos en la sala, ya había sonado Sicario, uno de los temas que había visto la luz antes de la edición física del disco y Rencor, uno de sus temas que personalmente a mí más me gusta.

Despues de Todo + Darmage en Zaragoza (Octubre de 2011)La zaragozana sala Arena fue el lugar elegido por Después de todo para la presentación oficial de su nuevo disco, el cuarto de su carrera, “El camino de los olvidados”.

Por causas del curro, el problema para aparcar, y que nos desplazamos desde Bilbo, llegamos con el bolo ya comenzado, y nos perdimos a los teloneros, los también maños Darmage. Cuando entramos en la sala, ya había sonado Sicario, uno de los temas que había visto la luz antes de la edición física del disco y Rencor, uno de sus temas que personalmente a mí más me gusta.

Continuaron alternando temas del nuevo trabajo y de sus dos anteriores discos: Vuelve a mí, Maldita falsedad o La voz de la inocencia fueron caldeando el ambiente.

Con el publico más que entregado, ya que hacía tiempo que no disfrutaban del grupo en su ciudad. No renunciaré, El mundo en sus manos, Diferente o Todo acabó fueron otras de las canciones que sonaron.

Sin dar ni un respiro, ni siquiera al batería del grupo, que llevaba ya dos conciertos en el cuerpo, ya que también toca en el grupo que abrió la noche, siguieron dando tralla de la buena. Un futuro mejor, Perdida la eternidad, El camino de los olvidados e Hijos de un dios menor también sonaron.

El final de concierto se acercaba, y aun quedaban unos cuantos temas por escuchar: Ayúdame, Que pretendes, Aprendiendo a vivir y para cerrar el bolo eligieron Un minuto más, que con el grupo y el público entregado sonó como nunca.

Próximamente empiezan la gira por salas de todo el estado, y si por casualidad tocan cerca de vuestra ciudad, os recomiendo que os acerquéis a verles, no os defraudarán.

  • Jorge a.C
  • Aitor Diaz

GALERIA

Lo que nuestros lectores opinan