ESPECIAL: Las tijeras de la censura democrática y la música

(Texto originalmente publicado en la web de No Konforme.)

Las tijeras de la censura democrática y la músicaEs curioso como la libertad de expresión tiene un valor diferente según quien la ejerza. Así funciona esta democracia falsa e hipócrita. Una diputada puede decir "que se jodan" a los parados después de cortarles las ayudas (curiosamente esa diputada, puesta a dedo por algún familiar cacique, sigue chupando, caciquilmente también, de la teta de mamá estado) y este colectivo no merece que se tomen represalias. Un periodista de Interlobotomía puede dirigirse usando la palabra "maricones" e "hijos de puta", amenazando de muerte incluso a politicos y otros periodistas y se le llama "periodismo" o "libertad de expresión". Estos mismos democratas no dudan en gastar dinero público en ponerle un busto en el Senado a un ministro de la dictadura que participó en la firma de Sentencias de Muerte que -sí, efectivamente- se llevaron a cabo. Asesinatos, dicho claramente.

Pero un grupo de música al que, de paso, la Audiencia Nacional de esta, su democracia, ha absuelto en dos ocasiones de estas falsas acusaciones, se le censuran de manera constante sus apariciones en público. Porque sí. Porque los caciques lo mandan en aras de la democracia y la pureza mental de nuestras mentes.

Casualmente son los mismos que pretenden imponer sus ideas retrógradas a golpe de decretazos y leguleyos. Son los mismos que nos quieren sodomizar con sus leyes homófobas. Son los hijos y nietos de los golpistas del 36, que mataron a todo lo que se movía en aras de la pureza cristiana. Son los mismos que balan como ovejas la mierda que, desde el púlpito, les dicta el curilla de turno.

Y nos la quieren hacer tragar, ya seamos creyentes o no, hoy igual que ayer, disfrazada de democracia. Porque sí. Porque ellos lo dictan, ellos lo saben. Saben siempre lo que será lo mejor para nosotros y nos lo imponen de manera autocrática.

Así, una vez mas pretenden silenciar las voces de los que se levantan contra su pensamiento único y sectario, y para ello; lo disfrazan con las peores vestiduras: terroristas, apología del terrorismo, asesinos asociales y casi, casi, psicopatas. Son vascos. Vascos de los malos. De los que no son del PNV ni van a misa los domigos. De los que no quieren a Basagoiti. De los que igual... igual hasta hablan euskara, la lengua diabólica de los terroristas. Son malvados y asesinos, aunque solo usen palabras y música.

Las tijeras de la censura democrática y la músicaY esa mierda venden a la opinión pública que no se para dos segundos a pensar que hay de cierto o que hay de tendencioso y manipulador en tales afirmaciones. Y con las mismas, los ciudadanos demócratas de pro se tragan el gusano, el anzuelo, y el sedal y condenan, criminalizan y aplauden cada recorte y censura, igual que en el 40 se censuraba toda manifestacion artistica susceptible de no comulgar con el nacionalcatolicismo imperante.

Pero sabemos una verdad. Sabemos que Soziedad Alkoholica tan solo es un grupo que alza su voz contra toda esta MIERDA que nos rodea. Que llevan alzando esa voz desde hace décadas. Que es un grupo, como tantos otros, (nosotros mismos inclusive), comprometido con diversas causas y que, como tal, esas causas están citadas en sus canciones con toda la crudeza que merecen. Y que por ello, y a pesar de ser, posiblemente el mejor grupo de hardcore-metal del Estado, están sufriendo una larga campaña de desgaste y destrucción sistemática, orquestada por parte de los "democratas de pro", estos amantes de la libertad... a ser posible recortada con las tijeras del censor.

Desde aquí quiero romper una lanza a su favor. Y quiero invitaros a que penséis por vosotrxs mismxs que, lo que cuentan los medios casi nunca es cierto, porque juegan las cartas del poder y por lo tanto, manipulan a favor del poderoso.

Una vez más, no se podrá ver un concierto de S.A. en Madrid. Pero, aunque esta es una batalla perdida, tan solo será una más dentro de esta guerra de desgaste. Y al final vencerá el sentido común: Si no os gusta lo que cantan, haced un grupo de musica que cante lo que quereis oir, demócratas. No nos privéis a los demás de escuchar lo que tienen que decir, os guste o no.

Y tenemos claro que este trato que ellos padecen nos puede pasar a cualquier grupo del estado. Así que desde aqui, -y creo sinceramente que mis compañeros en No Konforme estarán de acuerdo- toda nuestra solidaridad con S.A. y todo nuestro ODIO a los censores. Si esta es vuestra democracia, podéis meteosla por el culo.

Artículo cedido por:

JC Bauer / guitarra rit. de No Konforme para Zona Ruido.

GALERIA

Lo que nuestros lectores opinan