ESPECIAL: Preescucha del nuevo disco de Black Rock

Preescucha del nuevo disco de Black RockLos hardrockeros madrileños Black Rock, han vuelto a apostar por caballo ganador. En pocas semanas tendremos la oportunidad de escuchar el segundo disco de la banda, con un aire totalmente renovado, tanto a nivel musical, con nuevas composiciones cantadas ésta vez en inglés, como a nivel de banda, con cambios notorios en su formación.

Tuvimos la ocasión de acercarnos a los Estudios Oasis, para escuchar cinco temas de los que componen el segundo trabajo de los madrileños, que fueron suficientes para notar una evolución totalmente positiva en la banda. Cinco temas con un sonido compacto, contundente y con mucha fuerza. Composiciones, tal y como nos contaba Bárbara –vocalista-, con letras divertidas, historias cañeras y bastante macarras.

A mi juicio, el tema más pegadizo de los que pudimos escuchar, Rock&Roll Rider, ha sido además el elegido para el videoclip que la banda ha grabado ya y que tienen previsto estrenar el próximo día 30 de octubre.

El próximo 14 de noviembre, la banda estará presentando su nuevo disco, Just my kiss rocks, en la sala madrileña We Rock. Tal y como nos contó la propia banda durante la pre-escucha de cinco temas de este segundo trabajo, será un show totalmente renovado, en el que se podrán ver a los nuevos miembros de la banda, coristas elegidos para la ocasión, alguna que otra sorpresa que no conseguimos que desvelasen y dato a destacar, para los que asistan al concierto… será un show que comenzará en la misma calle, antes de entrar a la sala… una cita que sin duda, no debería perderse ningún amante del hard rock. Esta banda señores, dará mucho de qué hablar…

GALERIA

Lo que nuestros lectores opinan