NOTICIA: Termofrigidus necesita ayuda

EN TERMOFRIGIDUS NECESITAMOS AYUDA PARA GRABAR NUESTRO PRÓXIMO DISCO, ¿TE APUNTAS?

Termofrigidus necesita ayudaApenas nos quedan un par de meses para entrar a grabar nuestro tercer disco de estudio y lo tenemos todo prácticamente preparado, tenemos canciones, tenemos el estudio reservado, tenemos toda la ilusión del mundo, pero nos falta parte de algo indispensable hoy en día, el dinero.

Así que hemos decidido pediros vuestra ayuda y ofreceros la posibilidad de que compréis el disco antes de grabarlo con el beneficio que ello comportaría tanto para vosotros como para nosotros.

¿Por qué vender un disco antes de grabarlo?

Termofrigidus somos un grupo con 10 años de historia y siempre que hemos grabado un disco hemos puesto todo el dinero de nuestros bolsillos ya que lo poco que hemos podido ganar en los conciertos o con la venta de merchandising no nos ha dado para gran cosa.

Pero con los tiempos que corren la única alternativa que tenemos ahora mismo para poder sacar adelante nuestro tercer disco es cambiar nuestra forma de financiación.

Por ello se nos ha ocurrido vender el disco de forma anticipada, sabemos que no nos hemos inventado nada, pero para nosotros va ser la primera vez que intentamos algo parecido, por lo que os agradeceríamos mucho vuestra colaboración y de esta forma demostrar que las alternativas existen y dan buenos resultados.

Pero bueno vamos al grano.

¿Qué es lo que os vamos a ofrecer?

Pues Termofrigidus nos comprometemos con toda la gente que nos compre el disco de forma anticipada a:

1) Haceos llegar el disco lo antes posible una vez este editado

2) Haceos llegar una camiseta exclusiva del color y la talla que elijáis que solo podrá conseguir la gente que haya colaborado con el grupo de forma anticipada.

3) Incluir vuestros nombre en los agradecimientos del disco y en la parte posterior de la camiseta como participantes de este proyecto.

¿Qué os pedimos?

Un adelanto de 10 €

Un precio, desde nuestro punto de vista, bastante “especial” si tenemos en cuenta que los gastos de envío están incluidos, que tendréis una camiseta exclusiva de la cual solo se fabricarán las unidades que se adquieran de forma anticipada y lo más importante de todo para nosotros, una ayuda que jamás olvidaremos y que os convertirá en parte de la historia de Termofrigidus

¿Como se puede comprar?

Pues muy fácil, hay tres formas:

1) En nuestros conciertos pagándonos en mano y rellenando un formulario.

2) Enviando vuestros datos personales (nombre, apellidos y dirección) y el color y talla de la camiseta al e-mail tienda@termofrigidus.com y siguiendo las instrucciones de pago que os facilitaremos.

3) O bien, si os resulta más cómodo escribiéndonos a través de cualquiera de nuestras paginas en las redes sociales Facebook, Tuenti o MySpace.

En fin esto es todo, Salud y larga vida al Ska Punk Explosion

Termofrigidus

Pd. También os invitamos a aquellos/as que estéis interesados/as en conseguir alguna camiseta, sudadera o el disco “A Media Hora” a que os pongáis en contacto con nosotros.

Lo que nuestros lectores opinan