NOTICIA: Comunicado de Deniro

Comunicado de DeniroComunicado oficial de Deniro:

"Después de un mes entero girando con 4000 km a las espaldas, Deniro da por terminada su gira de "El extraño disfrazado de normal 2011, el saldo de la gira ha sido más que positivo, buena acogida y recepción en cada ciudad donde hemos ido, buena tocata, camaradería y compañerismo en el seno de Deniro, buenos amig@s, fiestas, risas y nuestro colega Checa partiéndola, muy buena experiencia en nuestra primera gira.
El concierto del pasado sábado en Valencia en la sala Matisse fue el punto final y la guinda de la gira, quiero agradecer a los compañeros y colegas de los grupos Martynez, Lex Makoto, Nunnery, Derrota, Lehnmotiv, Uzzuhaia, Entrenós, Correos, Sexy Zebras….. con los cuales hemos compartido escenarios y en especial a toda la gente que ha asistido a los conciertos para vernos.
Desde Deniro también os anunciamos que para final de año estrenaremos nuevo video de la canción ¨Agua¨ y que para recibir el 2012 con fuerza Deniro entramos a grabar nuevas canciones en los estudios Sadman donde se grabó nuestro disco ¨El extraño disfrazado de normal (editado por Lengua Armada) con el ingeniro Carlos Santos , además ya tenemos nuevo calendario de conciertos para empezar bien el año:

14 de enero Deniro en el Fnac de Callao (Madrid)
27 de enero Deniro en la sala López (Zaragoza)"

Lo que nuestros lectores opinan