NOTICIA: Leize: 30 años devorando las calles

Leize: 30 años devorando las callesPasan los años, generación tras generación con sus sueños, sus inquietudes, sus penas e ilusiones contadas al viento y los mismos problemas de siempre. Hace 30 años unos jóvenes soñadores de Zestoa (Guipuzkoa) se juntaron en su local de ensayo para lo que comenzó como un sueño haya sido la banda sonora de varias generaciones. Himnos que hoy siguen más latentes que nunca y donde sus sueños de juventud les hizo a mas de uno pensar que algún día devorarían las calles.

Hoy 30 años después Leize quieren celebrarlo durante todo el 2012 y para ello realizarán una gira especial en la cual recordarán todos sus éxitos en unos shows de más de 2 horas y con los que contarán en varios conciertos con invitados de lujo. Leize ha sido y es un icono de nuestro Rock, del Rock de aquí y sus compañeros de fatigas se sumarán a la fiesta. Devorando las calles, Noche de ronda, Buscando mirando, Otra noche mas, Acosándome, ... y tantos himnos de noches soñando sonarán y reivindicarán un futuro mejor y estarán en el 2012 por todos los rincones.

Y para celebrarlo la banda quiere compartir con su gente con sus amigos 10 únicos shows en salas para después hacer solo 10 fechas de verano y festivales. En breve estrenarán nuevo vídeo clip, temas nuevos,... a través de su página www.leize.es y www.calleunderground.es y es que Leize quiere adaptarse a los nuevos tiempos y celebrar sus 30 años con su gente.

AUPA LEIZE

Lo que nuestros lectores opinan