NOTICIA: Estilo Internacional: Un Mundo a Escala

Estilo Internacional: Un Mundo a EscalaA primeros de mayo saldrá "Un Mundo a Escala", el nuevo trabajo de los madrileños Estilo Internacional, a través del sello Delia Records.

Según su nota de prensa: "Las estructuras minimalistas de corte Post-Punk, incluidas en las densas pero frágiles atmósferas grises, son la base de la propuesta musical de este trío, que forman Miguel Martínez Madrid (Voz y Guitarra), Patxi Martín (Bajo) y Jaime Ferrer (Batería). Las influencias de E.I. son fundamentalmente la new wave británica y el post punk, combinadas con el indie rock y algunos guiños a la nueva ola española y a la escena independiente de la post-movida. La combinación de estos parámetros, da como resultado un sonido intenso y potente, que evoca paisajes sonoros capaces de envolver a uno, en su propio discurso."

Un mundo a escala fue grabado del 15 de octubre al 3 de diciembre de 2011 en Alquimia 7, y arreglado, mezclado y masterizado del 6 de diciembre de 2011 al 17 de marzo de 2012 en HI-Tone. La grabación, mezcla y masterización corrió a cargo de Miguel Martínez Madrid, asistido por Jaime Ferrer y Manuel Varo de Delia Records.

Escucha el adelanto pinchando aqui o en el reproductor.

Lo que nuestros lectores opinan