NOTICIA: Fin de ciclo para Asfalto

Fin de ciclo para AsfaltoJulio Castejón, guitarra y voz de Asfalto, ha publicado un comunicado en el que anuncia que Carlos Parra y Raúl Santana se marchan de la banda.

Este es el comunicado:

"FIN DE CICLO.

Carlos Parra y Raúl Santana acaban su ciclo en Asfalto. Me hubiera gustado que concluyeran la gira 40º Aniversario, pero no ha podido ser porque no han sido aceptadas las condiciones propuestas por ellos para que así fuera. Dejan un par de discos grabados y alrededor de un centenar de conciertos, durante los cuales todos pudimos disfrutar de su trabajo en esta histórica banda. Les deseo suerte en cualquiera de las andaduras que a partir de ahora emprendan.

Una vez más manifiesto públicamente mi deseo de que el grupo sobreviva a los malos momentos, cosa que espero conseguir con toda la energía y determinación de que soy capaz. También con la ayuda de los amigos y con la llegada de otros músicos que impulsen con ilusión la hermosa tarea de hacer esta música, sincera y comprometida, que es el fundamento de la propia existencia de la banda desde hace 40 años."

Lo que nuestros lectores opinan