NOTICIA: Armando Soria deja Malditos Bastardos

Armando Soria deja Malditos BastardosEn un comunicado se confirma la marcha del bajista Armando Soria de la formación de Malditos Bastardos por motivos personales.

"COMUNICADO DE MALDITOS BASTARDOS:

Armando Soria, bajista de Malditos Bastardos, deja la formación

Malditos Bastardos, banda surgida del tributo que Goar Cicatriz dedicara al que fuera su grupo, anuncia un importante cambio: Armando Soria, cofundador del grupo punk rock, letrista y bajista de la formación dejará de tocar con ellos.

Después de 3 años de proyecto, un disco y 2 giras, el compositor de varios de los temas de su disco homónimo, Malditos Bastardos, y después de grandes esfuerzos para continuar en la carretera, motivos personales empujan a este miembro fundador a dejar de subirse a los escenarios “bastardos”.

Armando ha sido una pieza fundamental de este engranaje y como tal, seguirá estando presente en el grupo; tras verse obligado a desplazarse a Barcelona mientras la banda seguía en con sede en Madrid, el bajista no puede seguir atendiendo a las necesidades de directo de la banda.

Desde Malditos Bastardos queremos decirle un hasta luego con todo nuestro cariño y agradecimiento y con una gran ovación de corazón.

El futuro de la banda

Pero ni Armando en particular ni Malditos Bastardos en general quieren que el ritmo pare y, con mucho cariño, queremos darle también la bienvenida a Israel Martín, que se ha atrevido a embarcarse en esta aventura y tocará el bajo en adelante.

Isra ha tocado con bandas como Ska P, Salida Nula, Don Cicuta o Repuestox, y seguro que tiene mucho que aportar a Malditos Bastardos.

Y este fin de semana es su bautizo de fuego, porque Malditos Bastardos estará en directo con todos sus seguidores este viernes día 13 de julio en Villaverde de Medina y el sábado 14 en Palencia."

Lo que nuestros lectores opinan