NOTICIA: Cancelado Los Chikos del Maíz en Sevilla

Cancelado Los Chikos del Maíz en SevillaEl concierto previsto para el sábado 24 de noviembre de Los Chikos del Maíz en Sevilla se ha cancelado por las presiones sufridas por la sala.

Este es el comunicado de Fanatic:

"Desde la sala Fanatic sentimos comunicar que nos hemos visto forzados a cancelar el concierto del grupo Los Chikos del Maíz que estaba previsto para el sábado 24 de noviembre del 2012.

El 17 de octubre recibimos un e-mail de la Coordinadora Sevillana Contra El Terrorismo, firmado por Luisa Ríos, portavoz de la CSCT, en la que se nos instaba a la suspensión del mencionado evento. Desde ese momento, no hemos parado de recibir e-mails y las presiones sobre la sala han ido creciendo hasta el punto de ver peligrar la continuidad del local. Ante tal grado de extorsión, y muy a pesar nuestro, nos hemos visto obligados a tomar esta desagradable decisión.

Pedimos disculpas a la multitud de seguidores del grupo que sabemos tenían planeado asistir al concierto en esa fecha y muy especialmente al grupo y a su representante.

Fanatic."

Lo que nuestros lectores opinan