NOTICIA: Nuevo DVD de Iron Maiden en marzo

Nuevo DVD de Iron Maiden en marzoIron Maiden acaba de anunciar a través de su Facebook que lanzará, vía EMI, un nuevo doble DVD el próximo 26 de marzo.

Se titulará "En Vivo!" y fue grabado el pasado 10 de abril de 2011 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, delante de cincuenta mil personas y dentro de la parte denominada "Round The World In 66 Days", dentro de la gira mundial de The Final Frontier.

Según el propio bajista, Steve Harris: "E l Final Frontier Tour que hicimos en América del Sur era realmente importante para mí . Quedamos, como siempre , abrumados por la reacción de los fans y quería reflejarlo en la filmación. Después de considerarlo mucho elegimos una de nuestras mejores actuaciones de toda la gira, además de tocar en un sitio tan prestigioso como el Estadio Nacional.
Este espectáculo también cuenta con el nuevo y gigantesco Eddie , que no debía aparecer hasta la etapa europea de la gira , pero nos las arreglamos para transportarlo a través del mar en un contenedor especial enorme justo a tiempo para los últimos días de la gira sudamericana , así que fue genial, íbamos a inmortalizar lo en el DVD como realmente tiene que ser visto. "

El segundo DVD contiene un documental de 88 minutos titulado "Behind The Beast". Es una producción dirigida por Andy Matthews , y pretende ser una " película casera ", interesante y reveladora para los fans , de cómo transcurre una gira de Iron Maiden y lo que pasa detrás de l espectáculo. En él se describe la extraordinaria historia de una de las giras más aclamadas y ambiciosa del mundo e ilustra las complejas tareas del día a día del equipo (Maiden Killer Krew) . El disco extra también contiene una versión ampliada del video promocional "Satélite 15 ... The Final Frontier ", un vídeo sobre la realización de "Satélite ... The Final Frontier 15 ", además de la secuencia de apertura de video para el Tour Mundial.

Tracklist del DVD 1:

01. Satellite 15
02. The Final Frontier
03. El Dorado
04. 2 Minutes To Midnight
05. The Talisman
06. Coming Home
07. Dance Of Death
08. The Trooper
09. The Wicker Man
10. Blood Brothers
11. When The Wild Wind Blows
12. The Evil That Men Do
13. Fear Of The Dark
14. Iron Maiden
15. The Number Of The Beast
16. Hallowed Be Thy Name
17. Running Free

Lo que nuestros lectores opinan