NOTICIA: Título del nuevo disco de Malos Tragos

Título del nuevo disco de Malos TragosLa grabación del cuarto disco oficial de MALOS TRAGOS ya ha finalizado. A la espera de tener lista la masterización, ya vamos teniendo más datos. El nuevo trabajo llevara por nombre REACCIÓN y contendrá catorce temas, como se venía anunciando meses atrás.

En este nuevo disco se han rescatado varios temas del disco que MALOS TRAGOS grabó en el año '98 y que nunca llegó a ver la luz, como son Homo Homini Lupus, Poder soñar y En busca de la verdad, habiendo traducido y adaptado la letra de éste último para la ocasión.

En el disco hay colaboraciones, pero como viene siendo habitual en la banda de Barcelona, no son colaboraciones conocidas, sino anónimas, por decirlo de algún modo.

El disco estará en la calle hacia finales de abril o principios de mayo y de momento os dejamos un pequeño vídeo de promo en el que suena el tema Ignición, para que podáis haceros una idea de lo que será este nuevo trabajo de Los Malos.

Ya lo habíamos avisado... mucha dosis de mala leche y nuevos objetivos para seguir engordando, sin piedad, esa lista negra...

Aprovechamos para recordaros que la presentación de REACCIÓN, será el sábado 18 de mayo junto a BOIKOT, en la Sala Salamandra, fecha en la que arrancamos una nueva gira, de la que pronto tendréis más detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=0EMhMoRZfeQ

Lo que nuestros lectores opinan