NOTICIA: Mañana estrenamos la nueva canción, Peineta y Mantilla, de El Drogas

Mañana estrenamos la nueva canción, Peineta y Mantilla, de El DrogasMañana, 17 de octubre, a las 10:00 horas estrenaremos la canción "Peineta y Mantilla" del nuevo álbum de El Drogas. Esta canción pertenece a la parte "Matxinada", de las tres que componen el trabajo.

El disco, titulado "Demasiado tonto en la corteza", se publicará el próximo 5 de noviembre y está dividido en tres partes, independientes entre sí, tituladas "Alzheimer", "Matxinada" e "Y Glam", con ocho temas en cada una de ellas.

La parte "Alzheimer" fue grabada en los Estudios K, producida por Alberto Porres y la temática del mismo hace referencia a la enfermedad o a los recuerdos.

Para la parte de "Matxinada" (que en euskera viene a significar "Revuelta"), Brigi Duke se estrena como productor. Grabada en NoMads Studios y mezclado y masterizado en SexToBe. Las letras tratan de problemas sociales y políticos, de casos concretos de corrupción, etc...

En "Y Glam" el Dr.Gas ayuda a Brigi Duke en la producción y cuenta con dos invitados de lujo como son Germán San Martínen los teclados y Selva Barón en los coros, además de Carlos Tarque que pone su voz en "No das pena".

Lo que nuestros lectores opinan