NOTICIA: Def Con Dos Sound System Dos Tenores

Def Con Dos Sound System Dos TenoresPara celebrar el 25 aniversario de la demo "Primer asalto", los madrileños Def Con Dos estrenan un nuevo formato denominado Def Con Dos Sound System Dos Tenores, en el que Peón Kurtz, J. Al Ándalus y Strawberry repasarán temas antiguos del grupo que no tienen cabida el el repertorio eléctrico actual.

Temas como La cotorra criolla, Duro y a la encía, Quiero la cabeza de Alfredo García, Miedo a un planeta DEF, Los discursos de Lenín,G. I. Joe, Salman Rushdie, Edipo rey, Apocalipsis ahora, Pégale al ruido, Quemé El Liceo, Dios salve a MCA, Yomismista, Basta de nacimientos, Karaoke DEF, La culpa de todo la tiene Yoko Ono, Somos viciosos, No me han invitado serán interpretados en diecto junto a muchos más que se irán sumando al repertorio.

Gira de presentación DOS TENORES DEF:

21 febrero - Madrid - Sala Penélope
22 febrero - Plasencia - Sala Impacto
28 febrero - Guadalajara - Sala Óxido
07 marzo - Burgos - Sala Hangar
14 marzo - Llodio - Sorgin Taberna
15 marzo - Lasarte - Sala Zulo
21 marzo - Cuenca - Sala Babylon
04 abril - A Coruña - Sala Le Club
05 abril - Vigo - Sala Master
17 mayo - Murcia - Garage Beat Club
03 octubre - Gijón - Sala Otto
04 octubre - Comillas - Sala Pamara
25 octubre - Salamanca - Sala Music Factory

Han regrabado su mítico primer hit Quiero la cabeza de Alfredo García en su versión 2014 y abre la puerta a un futuro LP de revisiones actualizadas de ésos clásicos DEF, tamizados por un nuevo enfoque musical, para finales de año. Esta canción ya está disponible en las plataformas digitales.

Lo que nuestros lectores opinan