NOTICIA: Suspendido el concierto de Boikot en Granada

Suspendido el concierto de Boikot en GranadaBoikot suspende su actuación, junto a Sonora y Cuestabajo, en Granada prevista para mañana 26 de octubre.

Este es el comunicado:

"Comunicado Suspensión Boikot Granada 26 Octubre 2012

Estimados amig@s, no habiendo completado el aforo mínimo necesario para garantizar un desarrollo pleno, satisfactorio y profesional, nos vemos en la obligación de informaros de la suspensión del concierto que Boikot, Sonora, Cuestabajo y Dj Jabba íbamos a ofrece este viernes 26 de Octubre en la Sala El Tren de Granada, dentro de la gira “Boikot-Sound Anti System” en la que se está presentado el nuevo disco de Boikot “Lágrimas de rabia”.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar a todas aquellas personas que hayan comprado la entrada, cuya devolución se puede hacer efectiva en los lugares de compra.
Afortunadamente el festival Rock Albox, que tendrá lugar en Albox (Almería, a hora y media de Granada) el sábado 27, contará con la presencia de Boikot junto a EUKZ, Los Chicos del Maíz, Envidia Kotxina y Lehendakaris Muertos y los locales MPH que conforman el cartel. ¡Os esperamos allí!

NOS VEMOS EN ALBOX-ALMERIA EL SABADO 27 DE OCTUBRE!!"

Lo que nuestros lectores opinan