CRÓNICA: Fe de Ratas + Surko en Madrid (Marzo de 2011)

Fe de Ratas + Surko en Madrid (Marzo de 2011) Hebe
Madrid

26 de Marzo de 2011

Después de casi dos años, los asturianos Fe de Ratas volvían a Madrid con motivo de la presentación de su nuevo cdAberraciones. Los acompañantes en tal aventura serían los madrileños Surko, que se les sigue viendo en forma después de cada concierto.

Llegamos al final de Surko pudiendo ver un muy buen ambiente (más de media sala) y al público muy unido al grupo animándose el uno al otro constantemente.

Cuando mejor ambiente mostraba la sala, salieron los asturianos dispuestos a comerse el escenario, y ¡vaya si lo hicieron! Desde el primer momento con un tema del nuevo disco ¿Quién salvará el rock and roll? se veía que el concierto iba a subir de temperatura rápidamente. Soy la ley, Un corte de manga y Tú tranquilo y a lo tuyo, embrutecieron al público Fe de Ratas + Surko en Madrid (Marzo de 2011)provocando movimiento constante por la parte central de la sala.

Después de alguna canción nueva y de un poco de calma, volvieron con los temas que les han dado a conocer como Solo un día, Turismo sexual o Aún me queda vida, cosa que al público le motivó para no parar de bailar. La vuelta de Rafa Kas se notó muchísimo ya que animó al público con su locura y con su buen hacer con la guitarra. Quedaban los últimos coletazos del ciclón asturiano en forma de la mítica Querida Clara, Hasta la Victoria, ¡Asesino! y para completar el espectáculo Miseria frente a miseria que provocó la última ola de locura comunitaria.

Muy buen sabor de boca dejaron en la capital, si señor.

  • Vane Killercilla
  • Julen Vasko

GALERIA

Lo que nuestros lectores opinan