CRÓNICA: Malos Vicios en Madrid (Abril de 2011)

Malos Vicios en Madrid (Abril de 2011) Lemon
Madrid

9 de Abril de 2011

Tras el intento fallido el pasado 19 de Febrero en la Sala Taboo debido al pequeño incendio que se sucedió en su interior, los castellonenses Malos Vicios pudieron presentar en Madrid su último disco “Echando un Vistazo Atrás” en la Sala Lemon prácticamente poniendo con este bolo broche final a su gira con la que han recorrido gran parte de España.

Con este disco, grabado en directo con DVD incluido, el grupo decidió darse un homenaje repasando algunos de sus temas más sonados en estos casi 20 años de andadura musical y de igual forma hicieron en esta noche repasando en su actuación, gran parte de sus temas más sonados, centrándose no obstante en sus 3 últimos trabajos.

Malos Vicios en Madrid (Abril de 2011)El resultado fueron casi dos horas de concierto en el que destacan algunos temas como las iniciales “Lucía" o"Kurado de espanto”, su colosal “Glamour y Garrulismo” final, conformando un gran repertorio donde apenas faltaron algunas míticas como la “Polémica”, "Mandanguita” o la deseada “Corazón travieso”.

La Discoteca Lemon, donde apenas se dan conciertos de Rock, mostró todos sus defectos a unos ciento cincuenta fervientes fieles de Malos Vicios que allí se congregaron.

Estos tuvieron que soportar una primera parte del concierto donde se sucedieron los fallos de sonido desmereciendo la calidad de algunos de los temas; a pesar de esto, los asistentes cantaron y bailaron cada uno de los temas aunque no se escucharan del todo bien las voces, las guitarras o incluso la misma batería, en algunos de los temas como: "Carla”, “Formol y Naftalina”,” No llueve para siempre” o “ Barreras" que creo el primer gran pogo de toda la sala.

Malos Vicios en Madrid (Abril de 2011)Por suerte el sonido mejoró tras el primer parón del grupo que Jose Luis rellenó con un buen solo de batería, a la par que la voz de Víctor mejoro ya que empezó algo destemplado hasta ofrecer un sonido más que decente en la parte final del concierto donde, con parada incluida de bises donde sonaron de seguido temas como : “Dignidad y respeto”, “Payasos de Alquiler”,Glamour y Garrulismo “ y “Cervatillo" logrando la satisfacción plena de todos los asistentes.

Conciertos como este, donde un grupo repasa su trayectoria dan pie también para que uno mismo piense en la trayectoria del rock nacional de estos últimos años y encuentre en este concierto una gran cantidad de ejemplos que perduran en estos tiempos. Público, organizadores (destacar aquí el papel de Noe -Los Lunes al Rock- por su apuesta por este grupo y su pasión en el propio concierto. Con gente así el rocanrol en directo nunca podrá morir) , sonido, salas, trayectorias...dejando a grupo como Malos Vicios, con una larga y consolidada trayectoria que aunque nunca han logrado el salto al estrellato se mantienen vivos y les sobran ganas de seguir tocando, con su público fiel que les apoya, aunque más reducido del que merecen (están curaos de espanto) tal y como demostraron en este y en cada uno de sus conciertos demostrando que merece la pena echar la vista atrás para seguir caminando. Por lo que esperamos con ganas ya su próximo trabajo y su próxima visita

  • Jorge a.C

GALERIA

Lo que nuestros lectores opinan