ESPECIAL: Presentación del vídeo de Re-Verso

Presentación del vídeo de Re-VersoCuando las cosas que se hacen desprenden ilusión y honestidad, independientemente de que te puedan gustar o no, uno tiene que apoyarlas de manera incondicional y en este caso me gusta y mucho. Por fín Re-verso consiguieron grabar el videoclip que tenían en mente después de mucho trabajo, esfuerzo y dinero, algo que recordemos no es muy fácil en este país de sordos que nos ha tocado vivir.

Romance de mil abordajes” es uno de esos temas de rock and roll directo perteneciente a su primer trabajo con el mismo título y que sinceramente ha quedado de fábula, no vamos a desvelar el contenido para que el lunes 29 de mayo lo podáis disfrutar de manera oficial, pero os podemos asegurar que os gustará y es que tiene esa ambientación pirata que a muchos nos gusta y en cierta manera nos toca ese espíritu aventurero que tenemos.

Tras la proyección del vídeo vimos un Making of donde se vió toda la gente responsable de hacerlo, que no es poca, y ese espíritu de camaradería que se respiraba también en el Breaking Bar y que merece la pena destacar para rematar con un pequeño set acústico donde pudimos escuchar un tema nuevo sin título hasta el momento y que nos dejó con muchas ganas y sorprendió gratamente porque personalmente me enganchó sobremanera por ese toque canalla y no sé si en cierta manera melancólico. Habrá que esperar a escucharlo en eléctrico y de mejor manera.

Cervecitas, camaradería y rock and roll y sin duda fue muy agradable. Mis felicidades por conseguir llevarlo adelante y que además se estrenara el clip en Cantabria, Cáceres y Gipuzkoa simultáneamente a esta presentación en Madrid.

GALERIA

Lo que nuestros lectores opinan