NOTICIA: Death by Stereo de gira


Death by Stereo de gira Dos años han pasado desde la última visita de Death by Stereo a nuestro país presentando su último trabajo "Death Is My Only Friend" y su última gira dejó muy buen sabor de boca a todos aquellos afortunados que fuimos testigos de su energética y entregada puesta en escena. El grupo actualmente se encuentra grabando lo que será su sexto trabajo tras 16 años en su carrera musical, con lo cual muy probablemente dejen caer nuevos trallazos de su nuevo disco a lo largo de la gira, el cual saldrá a la venta pasado el verano.

La banda de Orange County, California, siempre ha sufrido muchos cambios de componentes, ya que por diversos motivos varios de sus componentes han continuado con su carrera musical en otros grupos como Pulley o como es el caso de uno de los miembros originales, Paul Miner, quien ahora es un reconocido productor musical que ha trabajado con grupos como New Found Glory , Atreyu o Thrice . A pesar de estos cambios en la formación el grupo siempre ha sido fiel a sus inicios: una explosiva mezcla de hardcore, punk y metal .

Death by Stereo es uno de esos grupos que has de ver al menos una vez en la vida. No importa que sea en un gran festival delante de miles de personas, o en una pequeña y acogedora sala delante de un puñao de fans, el grupo siempre se entrega al 100% por sus fans y se dejan la vida, sudor y pulmones sobre el escenario para complacer a sus seguidores. Unos músicos tremendamente humildes con un único objetivo; hacer que pases uno de los mejores conciertos de tu vida.

Si ya de por si este verano se presenta caluroso preparaos porque Death by Stereo vienen dispuestos a haceros sudar, moshear, cantar y disfrutar como nunca!



Sus próximas fechas en la península serán:

- 18 Julio @ Burgos - Estudio 27 - 22:00H
+ Misplace


- 19 Julio @ Madrid - Ritmo y Compás - 20:30H
+ Never Draw Back + Against the Waves

- 20 Julio @ Barcelona - Rocksound - 20:00H
+ Wednesday Fall + Far N Hate

Lo que nuestros lectores opinan