NOTICIA: Ha fallecido Nick Curran

Ha fallecido Nick CurranEl cantante y guitarrista estadounidense Nick Curran ha fallecido el pasado sábado 6 de octubre a la edad de 35 años por culpa de un cáncer de garganta. D.E.P.

Nick Curran nació el 30 de septiembre 1977 en Biddeford , Maine , y creció en la cercana Sanford . Curran comenzó su carrera profesional a la edad de diecinueve años, dejando Maine para ir de gira con Ronnie Dawson.

Aunque Dawson era sobre todo un rockabilly , los fans del blues y el punk apreciaban sus actuaciones. Él e nseñó a Curran a no quedarse encasillado.

En 1999, el sello Texas Jamboree publica su primer álbum en solitario Fixin' your Head .

De 2004 a 2007 tocó con The Fabulous Thunderbirds que aparecen en su grabación de 2005, Painted On . También durante ese tiempo, Curran y el bajista Ronnie James comienzan la banda de punk Deguello , diciendo que "sonaba como si Little Richard cantara con The Ramones".

Curran cantó cuatro canciones para una escena de la serie

En noviembre de 2008, Nick formó The Lowlifes, que compartía con la banda punk de Austin The Flash Boys.

En 2010, Curran fue diagnosticado de cáncer de garganta . En junio de 2010 se da por superado, pero en abril de 2011, se anunció que el cáncer había regresado y que estaba en tratamiento.

Curran murió el 6 de octubre de 2012, a la edad de 35 años.

Lo que nuestros lectores opinan