NOTICIA: Aplazados los conciertos de EUKZ en Santander y Bilbao

Aplazados los conciertos de EUKZ en Santander y BilbaoLos conciertos previstos de El Último Ke Zierre en Santander y Bilbao quedan aplazados hasta febrero.

Estos son los comunicados que ha hecho la banda al respecto:

(5 enero 2013): "Hola a tod@s

Informaros que debido a complicaciones en el embarazo de la pareja de pedro, bajista de El Ultimo Ke Zierre, nos vemos obligados a aplazar las fechas de Bilbao y Santander hasta el mes de Febrero. Africa, la hija de Pedro y Vanesa ha decidido nacer con un mes de antelación y su nacimiento esta programado entre el 10 y el 13 de enero por medio de interencion quirurgica. Los conciertos aplazados se realizaran la primera quincena de Febrero con toda seguridad, pero debido a lo prematuro de la noticia y a las festividades por las que atravesamos, nos vemos obligados a esperar para confirmar todo al martes 9 de enero, dia en el que os informaremos detalladamente.
Las entradas actuales serán validas para la fecha del próximo concierto, y en caso de no poder o no querer asistir podréis devolverlas en el mismo punto donde las adquiristeis.
Os rogamos un poco de paciencia hasta el martes que podamos resolverlo todo.
Pd. Africa te esperamos ansiosos. Vienes al mundo dando guerra como tus padres."

(8 enero 2013): "Hola a Tod@s

Antes de nada muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, ni un solo para reprocharnos los aplazamientos de los conciertos de Bilbao y Santander. Asi da gusto.

Estos quedan definitivamente emplazados en la fecha del 8 de febrero en Bilbao y 9 de febrero en Santander.

Las entradas actuales serán validas para estos conciertos. En caso de no poder asistir a las nuevas fechas, rogamos mandéis un mail a bolanueve@bolanueve.com donde os indicaran que hacer."

Definitivamente los conciertos quedan así:

Viernes, 8 de Febrero de 2013
El Ultimo ke Zierre + Penadas por la Ley
Rock Star

Sábado, 9 de Febrero de 2013
El Ultimo ke Zierre + Acaraperro
Sala Heaven

Lo que nuestros lectores opinan