NOTICIA: Suspendido El Último Ke Zierre en Santander

Suspendido El Último Ke Zierre en SantanderEl concierto de El Último Ke Zierre previsto para mañana 9 de febrero en la sala Heaven de Santander queda suspendido por el precinto cautelar de la sala.

"Se suspende el concierto de Santander previsto para mañana. Desde la sala Heaven nos comunican el precinto cautelar de dicha sala. Lamentamos no poder vernos las caras otra vez será. No queremos posponerlo por tercera vez nos parece una falta de respeto hacia vosotros. A los que comprasteis la entrada en el pub Baobab se os devolverá el importe de la entrada, el Cd os lo regalamos por las molestias. A los que teneis vuestra entrada en ticketea se os ingresara a partir del lunes. Mas abajo teneis el comunicado que nos envían desde la sala."

"Personados técnicos del ayuntamiento de Camargo, con el fin de revisar las medidas de seguridad exigidas a la sala, encontraron deficiencias en la Salida de Emergencia, concretamente en el terreno aledaño a la misma. Debido a estas deficiencias se procedió a la suspensión cautelar de la licencia de apertura, en tanto en cuanto no se subsanen. Esta medida afecta al concierto que teníamos previsto el dia 9
de febrero, con el grupo El Ultimo Ke Zierre, viéndonos obligados a suspenderlo al no encontrar otra sala con tanta premura.
Desde la Sala Heaven queremos pedir mil disculpas a toda la gente y grupos perjudicados por esta circunstancia, asegurándoles que subsanaremos nuestras deficiencias lo antes posible.
Ricardo García García
Asociación Cultural Art Músic
Sala Heaven D.C.
Cacicedo de Camargo
Cantabria"

Lo que nuestros lectores opinan