NOTICIA: A Media Tea se quedan sin bajista

A Media Tea se quedan sin bajistaA Media Tea comunican que su bajista, Miguel, abandona el puesto para dedicarse plenamente a las labores de manager de la banda, por lo que la banda busca ocupar el puesto vacante.

Comunicado:

"Comunicamos que MIGUEL abandona el puesto de BAJISTA en A MEDIA TEA.
Tras una decisión personal, Miguel Sánchez, quien hasta ahora ha sido bajista, Manager y otro Hermano de esta banda, decide abandonar el puesto de instrumentista y/o bajo para dedicarse en plenitud al campo de Management, sección en la que siempre ha destacado y a la que dedicará como prioridad gran parte de su tiempo. Por lo tanto Miguel sigue formando parte íntegra de A MEDIA TEA, pero descuelga el bajo para dejarlo en manos de otro músico. Actualmente A MEDIA TEA se prepara para hacer varios Castings en Granada, donde buscamos Bajista como integrante de la banda. Si hay algún interesado que se ponga en contacto con nosotros mediante este medio*.
A pesar de estos cambios, y aun estando a la espera de bajista nuevo, seguimos componiendo sin descanso como ya hemos comunicado con anterioridad y dando forma a varias canciones que ya tienen esqueleto propio. Os iremos informando de todo cuanto suceda en los próximos días y semanas en el seno de A MEDIA TEA.
Un saludo."

*[Nota ZR] Se refiere al Facebook de la banda, donde se puso el comunicado.

Lo que nuestros lectores opinan