NOTICIA: Dakidarría: nuevo vídeo y nuevo batería

Dakidarría anuncian la salida de su batería Jorge Guerra a la par que estrenan el videoclip de la canción "Mil Berros". El nuevo encargado de las baquetas del grupo gallego será Ximo Tomàs "Maki", actual batería de Obrint Pas.

"Mas de mil días compartidos con Jorge, mas de 100 conciertos, 3 videoclips, un disco de estudio y toneladas de km son suficientes para saber que Jorge es uno mas en la familia, solo que nos seguirá desde la distancia, lejos de la furgo y de las eternas pruebas, lejos del calor de nuestra gente, lejos de las mil y una sensaciones que vivimos cada día que pasamos juntos. Eres parte de esta aventura y ya nunca podrás dejar de serlo. Solo una palabra podemos decir: Gracias!!

Al mismo tiempo recibimos con muchísima ilusión la entrada de Maki. Hace casi una década que nos conocemos, pero nunca imaginamos que pudiera pasar esto. El reciente parón indefinido de Obrint Pas ha permitido que pueda continuar con nosotros la celebración de la gira "10 anos na rúa", que comenzará el próximo 15 de Febrero en la Sala Master en Vigo.

Dakidarria on the road!! Nuestras trincheras serán las Carreteras!!"

http://www.youtube.com/watch?v=xKp6EdqmCcI&feature=youtu.be

Lo que nuestros lectores opinan