CRÓNICA: Censurados + Men en Madrid (Marzo de 2011)

Censurados + Men en Madrid (Marzo de 2011) Caracol
Madrid

5 de Marzo de 2011

Los de Majadahonda volvían después de mucho tiempo a la capital. Lo hacían presentando su nuevo disco, de nombre Censurados, y la sala encargada de albergar tal acontecimiento sería una antigua conocida del grupo, la Caracol.

Les acompañaban los mallorquines Men, que mostraron sus dotes encima del escenario. Sin demasiada afluencia de público hicieron gala de su hard-rock con versiones de AC/DC o de Queen, con la que cerraron su concierto.

Salieron Censurados ante poco menos de medio aforo completado, y lo hicieron con potencia, presentando los dos primeros temas de su nuevo disco: Tu ciudad y Nada que perder.

Censurados + Men en Madrid (Marzo de 2011)La sala estaba muy animada, ya que esperaban la vuelta de Censurados como agua de mayo y se notaba en cada minuto de concierto.

Fueron descargando temas de toda su discografía como La vida pasar, Trece, Sin tu piel, En tu ventana o Música (trallazo del nuevo disco) mientras el público saltaba y pogueaba a ritmo del grupo permanentemente.

El recital llegaba a su recta final y en él vinieron los momentos más emotivos de la noche, con la balada del último disco Pensando en ti y con el final apoteósico con la ya mítica Soñar despierto.

Pese a que la sala Caracol dejó esa noche un sabor agridulce, nosotros nos fuimos con un sabor bastante dulce del gran concierto de Censurados.

  • Patry
  • Julen Vasko

GALERIA

Lo que nuestros lectores opinan